viernes, 15 de marzo de 2013

Testimonio Día del Seminario 2013: El Hombre Propone y Dios Dispone


La Vocación de los Nuevos Seminaristas

Experimentar el inmenso amor de Dios en mi vida, que está por encima de todo lo que la vida terrena me puede dar u ofrecer, me llevó a dejar todo (éxito profesional, personal, y económico, una vida cómoda, etc.) para seguir al Señor, tener un trato con Él cada día más íntimo, y llevar su mensaje a todo aquel que aun no lo conozca o se muestre indiferente ante el mismo. 

Para ello, me pongo en manos de su Iglesia, para configurarme con Él, buscar su voluntad en mi vida, formarme bien y servirle a Él y a su Iglesia el día de mañana, de la mejor manera posible y lo mejor preparado posible.

Todo ello con la convicción de que, a día de hoy, es lo mejor que me ha pasado en la vida, que soy muy afortunado por ello y que no tengo mejor forma de gastar mi vida que entregándome a los demás en Él y por Él, para que experimenten el inmenso amor que nos tiene.

Esto que te cuento, te puede pasar a ti, solo tienes que abrirte a Él y dejarle hacer, Cristo no solo vale la pena, ¡vale la vida!

Rodrigo Santamaría Sastre
Seminarista de Ávila
1º Teología

No hay comentarios:

Publicar un comentario